martes, 27 de abril de 2010

Nico Adarian- Carta: Querida Lieren

Querida Lieren

Lo siento, quería despedirme pero no puedo. Sé que si te cuento esto antes de irme me seguirás o intentaras que no me vaya. Eres capaz de convencerme y tú no tienes culpa de esto, pero empiezo a pensar que me equivoco en mi forma de ver las cosas.
Te has portado bien conmigo desde que te conozco, siempre has estado ahí y te lo agradezco, eres una gran amiga y te voy a echar de menos. Sé que tú lo sabes pero dile a los demás que aunque me vaya les quiero mucho y que volveré… no quiero involucrarles en mis problemas, siempre os he estado arrastrando a ellos, pero esta vez es algo que solo me concierne a mí y como te he dicho me estoy replanteando las cosas. Nunca he tenido problemas en pedir ayuda cuando la necesitaba, mi única intención desde que os conozco era estar con vosotros. Supongo que era una egoísta, no quería estar sola, os necesitaba. Debería haberme dado cuenta de que estaba abusando de vosotros, todos buscan resolver sus problemas solos y yo aquí tirando del hilo, pero no quiero… resolveré mis problemas y volveré con vosotros…

No he hablado esto con nadie pero aunque no recuerde bien quienes son esas personas que me secuestraron y no esté orgullosa de las cosas que puede que haya hecho sé que algo se ahogó en mi pecho cuando me dijeron que mi hermano y mi madre habían muerto, aunque ahora soy Nico supongo que por muy encerrada que esté Rai sigue dentro de mí y comparte conmigo lo que siento. Ahora no soy nadie comparada con esta maravillosa Rai a la que mi hermana adora, en lo que a poderes sé refiere que no a ideales, creo que ahora soy mejor persona (o mas ñoña según se mire). Sea como sea, en mi estado no puedo ayudarles, soy una rogue, puedo ser la mejor rogue del mundo pero incluso así hay cosas que mi cabeza razona que no puedo hacer sola. Por eso quería tener gente a mi lado, gente que me ayudara a crecer y que cubrieran mis fallos. Lo malo es que a mí no me valía cualquier persona, por muy buenos guerreros que llevara mi lado, magos increíbles, otros audaces y versátiles rogues… esa gente a mi no me llenaba. Siempre había buscado algo que no había encontrado en ninguna de las personas que me había cruzado.







A lo que iba, qué así no puedo salvar a esa gente que un día fueron tan importantes para Rai, tan importantes como para que incluso después de haberles olvidado me hayan dejado un vacío tan doloroso con la noticia. Así que voy a buscar la forma de desbloquearme, como dijo esa Shinigami alguien tuvo que hacerme esto y solo tengo una pista de mi pasado y fue el lugar donde todo empezó a cambiar. Sé que me ofrecisteis vuestra ayuda, recuerdo bien las palabras de todos y como vinisteis a salvarme, como os enfrentasteis a mi hermana por no perderme y las llevare presentes en este viaje, pero no puedo seguir abusando de vosotros. Además tengo miedo de lo que pueda despertar dentro de mi… no quiero cambiar, no quiero dejar de ser como soy ahora, al menos no por lo poco que sé de la mi de antes. No sé que paso por la cabeza de Rai, no recuerdo que sentía o que pensaba ella cuando firmo esos papeles que dicen que firme o cuando hice las cosas que dicen que hice pero al menos ahora y mientras sigua siendo Nico no estoy orgullosa de esas cosas. Nico hubiera buscado otra solución para todo, pero eso no me hace menos responsable de ello. Así pues voy a solucionar lo que quiera que hice y pienso volver con vosotros, pero no quiero perderme en el olvido como le paso a Rai, no quiero ser un recuerdo vacío, no quiero que unos recuerdo me lleven a como les pasa a esos Espadas a ser un monstruo y desde luego no quiero que lo veáis… mandaría todos estos miedos al carajo, os pediría ayuda, con vosotros cerca nada me haría dejar de ser Nico pero como bien me han enseñado estos cada uno debe solucionar sus propios problemas, no es posible que todos estén equivocados.

Te quiero mucho Lieren, sé que vas a ser grande, eres dulce, fuerte y lo suficientemente lista como para saber que cosas están bien y mal y encontrarlas solución, también eres lo suficientemente inocente como para dejarte llevar por lo que de verdad sientes sin que una mente reflexiva y estúpida te robe lo que deseas hacer.

Besos y recuerdo a todos.

Nico

¡Volveré!

No hay comentarios: