jueves, 8 de noviembre de 2012

Redibujando antiguos personajes

Bueno de un tiempo a esta parte me he dedicado a hacer algunos dibujillos que tenia pendientes o a redibujar antiguos personajes que estaban los pobres algo desactualizados XDDD

Primero la señorita Mai Hurricane XD, hacia mucho que tenia pendiente hacer un dibujo suyo, por que aun que es un personaje muy importante en mis historias nunca la habia dibujado ^^

Esta en Wrath este dibujo es de hace mucho pero quería verlo a ordenador:



Lara Kuro : Esta personaje me encanta, siempre la he tenido muchisimo cariño, fue la primera personaje que dibuje a ordenador y para estrenar la nueva tableta no pude evitar volver a dibujarla. Se no ta poco la diferencia XDDD



 Y este es mi ultimo dibujo, Lady Liliana, una de mis niñas mimadas, la suma sacerdotisa de la Catedral de las Sombras.


Jeje bueno pues solo eso que me aburría y de vez en cuando me gusta subir algún dibujo por aquí ^^



No hay comentarios: