lunes, 10 de mayo de 2010

Haku Okina, Chorrada XDDD - Rexona

Esta noche, como muchas otras me he puesto a limpiar el correo de propagandas y tontunas; y entre ellas encontre un correo que me llamó la atencion (creo que por puro aburrimiento XD)

Bien, era un anuncio de Rexona (el desodorante) y traia un vinculo a una web para participar en un concurso para salir en una portada de revista... en fin, que soy una enreda y no he podido evitar entrar XDDDD Evidentemente no iba a poner una foto mia eso estaba claro (yo + foto= NO) pero... esto es lo que salio XDDD

http://www.quieromiportada.com/home.php




La imagen es de la pj Haku Okina, un diseño de personaje que hice hace unos meses con unos poderes similares a los de Gaara y ambientado en un mundo similar al de D. Greyman... en fin, que la tontuna me ha hecho sacar a esta pj del bahúl de los recuerdos ...



2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDD molaaaaaa!!!!!! Ha quedado chula, jejeje

Y no opino de tus dibujos... porque acabaria diciendote que te odio, xDDD (ya sabes que me encantan, xD)

Kurara dijo...

ya ves me aburria XDDD solo hay q subir la foto y ajustarla no tiene nada
Lo de los dibujos... en fin aun me faltan muchas manos ....